CAMPAÑA DE MOVILIZACIÓN YMI PERÚ

Damos las gracias a nuestro Dios y Salvador Jesucristo por su misericordia y su gran amor que día a día nos muestra.

Hace aproximadamente un mes llegaron a Perú dos grandes equipos directamente de los Estados Unidos: YMI Pennsylvania y YMI Washington. El primer equipo formado por jóvenes de la Iglesia Hermanos en Cristo (Pennsylvania),  y el segundo equipo formado por adolescentes de varios lugares de Washington. Ambos equipo fueron entrenados por Youth Missions International USA.

YMI Pennsylvania ( Iglesia Hermanos en Cristo)

YMI Washington

Fueron dos grandes semanas de mucha bendición donde ambos equipos experimentaron grandes bendiciones mientras realizaban su trabajo misionero.  Todos ellos cumpliendo el llamado a realizar la gran comisión:

 “…pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra. “
- Hechos 1:8

Es increíble el trabajo que realizo cada equipo en su respectiva zona. Cada uno utilizando los dones que Dios les había provisto y como ellos enseñaban a otros a través de los talleres que realizaban. Esto nos hace recordar lo que decía Pedro  acerca de los dones espirituales.  

“Cada uno según el don que ha recibido, adminístrelo á los otros, como buenos dispensadores de las diferentes gracias de Dios.”
- 1 Pedro 4:10: 10

Ambas Iglesias y Colegios en donde ellos realizaron su trabajo, quedaron inmensamente agradecidos y bendecidos por el gran trabajo que ellos hicieron en su zona. Muchos profesores, alumnos y jóvenes quedaron impactados por el evangelio de Cristo expresado en diversas formas (pantomima, coreografías y puppets), muchas vidas fueron cambiadas, muchos jóvenes y adultos renovaron sus votos a Cristo, hubo compromisos de parte de parte de jóvenes y adultos de compartir el evangelio de Cristo a otras personas.  Gracias a Dios fueron dos semanas de gran bendición y de mucho impacto para muchas vidas! Se logro evangelizar a 1026 personas entre los dos equipos (niños, jóvenes y adultos), la Gloria sea a nuestro buen Dios y Salvador Jesucristo.











Estos dos equipos tuvieron una gran  misión y un gran reto que era el de compartir el Evangelio de Cristo en los Colegios (Públicos y Privados), zonas púbicas y el de impulsar a la Iglesia a que puedan salir y Evangelizar a otros. No fue sencillo realizar este trabajo, pero gracias a Dios se cumplió con el reto y la misión!








Si nosotros les contáramos el día a día de cómo estos dos grandes equipos trabajaron, sería muy extenso, las fotos y los videos no fueron demasiadas para poder guardar todos esos grandes momentos, momentos que solo Dios sabe si se volverán a repetir.

Hubo momentos de cansancio (porque los lugares donde debíamos ir estaban lejos), de enfermedad (el cambio de clima afecto a algunos chicos), pero Dios nos alienta a continuar con su labor! Josué 1:9 dice:

“Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

 También en Hechos 27:25 nos dice:

“Por tanto, oh varones, tened buen ánimo; porque yo confío en Dios que será así como se me ha dicho. “

Agradecemos de todo corazón a los jóvenes de las Iglesias que estuvieron apoyándonos con los equipos de YMI USA, su gran amor expresado en el servicio, su apoyo en todo momento. A los hermanos de ambas Iglesias, quienes invitaron en algunos momentos a los Equipos a un almuerzo.

A los pastores de ambas Iglesias:
Iglesia Evangelica Peruana – Pastor Fidencio Carbajal
Iglesia Biblica Evangelica de Tungasuca – Pastor Daniel Grandez
Gracias por su amor, compromiso y apoyo(mediante sus jóvenes) . Dios los bendiga grandemente!

A  ambos Equipos! Hey chicos! Muchas gracias por venir a Perú! Ustedes han sido de impacto para la vida de otros chicos como ustedes, su trabajo continua en las Iglesias donde ustedes estuvieron trabajando durante dos semanas. Los amamos y también los extrañamos, esperamos verlos de nuevo en Perú! Oraremos por ustedes para que continúen sirviendo con mucho amor a Nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Recuerden que ustedes son la Sal de la Tierra y Luz del mundo:

13 Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres.
14 Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.
15 Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa.
16 Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.
- Mateo 5: 14 – 16

Les animamos a que sigan compartiendo a otros de Jesucristo y sean de impacto y ejemplo en la vida de muchos jóvenes. Dios los bendiga! Los amamos!!

A los líderes de ambos grupos, gracias por su amor y compromiso, ustedes han sido de bendición y de impacto en nuestras vidas, esperamos verlos pronto! Los amamos!!

Culminamos este informe con este versículo:
Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, 
guardará vuestros corazones y pensamientos en Cristo Jesús.
- Filipenses 4:7

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EQUIPO YMI USA EN PERU/ IGLESIA IBET

Piura 2015 - Dejando huellas para la gloria de Dios !!